Un nuevo Silent Hill sería desarrollado por Bloober Team
Silent Hill

Desde hace ya bastante tiempo que llevan en la red rumores de que Konami estaría planeando lanzar un nuevo Silent Hill, si bien, esta compañía ha estado un tanto alejada del desarrollo de videojuegos, más allá de Pro Evolution Soccer, no hace mucho confirmaron que no dejarían atrás esta franquicia.

hace algunos instantes un anuncio ha encendido las alarmas de los jugadores, puesto que Bloober Team, los desarrolladores de The Medium, han confirmado que estarán colaborando con Konami en el desarrollo de nuevas experiencias, una confirmación que le estaría dando fuerza a un antiguo rumor sobre Silent Hill.

Ha sido a través del medio VGC, el cual ha hecho la conexión entre Silent Hill y este nuevo acuerdo entre Bloober Team y Konami, medio que fue el iniciador del rumor de que ambas empresas estarían trabajando juntas, justamente para este mismo proposito.

Si bien el acuerdo, especialmente desde el comunicado de prensa de Konami, indican que esta alianza será para desarrollar tanto nuevas como IP’s existentes, VGC quien dice tener fuentes internas y relacionadas al trabajo de Bloober Team, sentencian que uno de estos proyectos se trataría de un nuevo Silent Hill.

De momento hay que tomar la información con cautela, ya que no existe aún información oficial por parte de ninguno de los involucrados que sentencien o confirmen la existencia de un nuevo Silent Hill en sus planes, por lo que habrá que estar atentos a las noticias.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.