tony hawk pro skater 1+2 profesionales juego lanzamiento
Tony Hawks pro skater 1+2

Luego de varios rumores en la red finalmente Activision confirmó la existencia de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, una remasterización de los primeros dos títulos de esta franquicia tan exitosa a finales de los 90’s.

Pero sus escenarios y gráficas generales no serán lo único que vendrá actualizado para conjugar con la actual generación de consolas y PC, ya que de acuerdo a lo que se comenta en GameInformer, los modelos de los personajes disponibles también tendrán un tratamiento único.

Según se informa, los personajes que tendremos acceso en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, tendrán su apariencia actualizada, ya que han pasado casi 20 años del estreno de estos títulos en la Playstation Original, algunos ya sobrepasan los 50 años como el mismo Tony Hawk.

En una pequeña muestra de gameplay, se ha podido ver algunos de estos modelos actualizados y como se ha dicho, si, tienen gran parecido a como estos profesionales del skate se ven hoy en día.

No queda mucho para que podamos sentir esa nostalgia de pequeños con estos increiblemente divertidos juegos de tipo arcade, en donde los puzzles y la emoción de lograr ese 900 en el medio tuvo nos tenía un día entero intentando sobrepasar.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se lanzará el próximo 4 de Septiembre de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.