fortnite-skin-reflex-nvidia-bundle-tarjetas-de-video-1070-1060-1050ti-epic-games

Durante el reciente fin de semana, una skin en la tienda de objetos de Fortnite, se puso disponible, si bien, esta skin no era exactamente nueva, era la primera vez que aparecía allí, la skin en cuestión se llamaba Reflex, la cual podías hacer lucir a tu avatar en Fortnite como un soldado, por $15 USD podrías tener esta skin más su planeador y su herramienta de recolección.

Como dijimos anteriormente la skin Reflex de Fortnite no era algo nuevo, pero si estuvo disponible para todos por primera vez en la tienda de objetos, sucede que la skin Reflex, fue parte de una promoción en conjunto de Epic Games y Nvidia, en donde lo jugadores que compraran una tarjeta de video Nvidia, de unas cuantas seleccionadas por tiempo limitado, podrían tenerla más unos 2.000 paVos adicionales.

Las tarjetas en promoción de Nvidia habrían sido las GTX 1070 Ti, 1070, 1060, 1050 Ti y 1050. Por lo que no sería algo barato el adquirir la skin Reflex por medio de esta promoción, en el momento que se anunció en Twitter que la skin podía ser adquirida por sólo $15 USD, comenzó una avalancha de emociones entre los fanáticos del juego, algunos, quienes no habían tenido el dinero para adquirir una nueva tarjeta estaban felices de la adición, pero por otro lado quienes gastaron desde $150 USD a $1.000 USD, por ellas se sintieron por lo bajo, “Traicionados” por Epic Games.

La promoción de Nvidia aún no finaliza, de hecho el periodo para poder reclamar los regalos con el Bundle de Fortnite, finalizará el próximo 22 de Mayo de 2019. Algunos fans sugirieron que la opción más correcta para Epic Games, mientras mantenía esta promoción activa era dar una alternativa, para que la misma skin mantuviese su “exclusividad”, lamentablemente parece que esto no se habría pensado del todo bien.

Actualmente ya los objetos de la tienda son otros, pero el sentimiento de los fans por haberse sentido “pasados a llevar” ya está. Algunos hasta incluso han bromeado con que la próxima Skin que Fortnite estará publicando en su tienda para todos es la que utilizaron en una de sus primeras promociones con Samsung y su linea Galaxy.

https://twitter.com/BashwayLeaks/status/1101997882822090752

No se tiene claro si esto se repetirá con las otras skins que pertenecen de forma exclusiva de otras plataformas donde Fortnite está disponible, como lo son la de Xbox One S, PS4 o Nintendo Switch, sin embargo, hay cierto escepticismo que esto llegue a pasar en el futuro cercano.

Fortnite Battle Royale está disponible y es gratis para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Dispositivos Móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.