samurai-shodown-collection-neogeo-clasico-pc-ps4-xbox-one-nintendo-switch

Hace prácticamente una semana SNK anunció que su nuevo reboot de Samurai Shodown, será lanzado en algún momento de Junio de 2019, con todo el hype, de recibir la nueva entrega de Haohmaru y compañía, además SNK anunció que un poco después del estreno de Samurai Shodown, tendremos una colección de los títulos clásicos de la franquicia.

Así es, recientemente SNK ha dicho públicamente que el nombrado Samurai Shodown NeoGeo Collection, llegará en el otoño del hemisferio norte, el cual estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y lo mejor de todo esto es que el proyecto de revivir la franquicia la llevará a cabo Digital Eclipse, quienes también trajeron a la vida Street Fighter 30th Anniversary Collection y SNK 40th Anniversary Collection.

Además, como pasó con las anteriores colecciones, cada uno de los juegos de Samurai Shodown NeoGeo Collection, contará con multijugador en linea, para poder sacarle el jugo a la experiencia de los antiguos juegos de máquinas Arcade. La colección tendrá 6 juegos, casi todos los de la franquicia existente, incluso Samurai Shodown V Special, dará su primer paso por occidente.

  • Samurai Shodown
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown III: Blades of Blood
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
  • Samurai Shodown V
  • Samurai Showdown V Special

El único de la saga que se ha quedado afuera es Samurai Shodown VI, que sólo tuvo versiones en Arcade y Playstation 2. No se han dado más detalles sobre precios y contenido, pero es muy posible que los juegos de la colección traigan algo extra que no estaba en las versiones originales.

Samurai Shodown se espera que haga su arribo en algún momento de Junio de 2019 y la colección de Samurai Shodown Clásico, llegará un poco después. Ambos llegarán a las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.