neogeo-next-gen-consola-nueva-snk-juegos

SNK, conocida empresa desarrolladora de juegos como Samurai Shodown, King Of Fighters, Metal Slug, etc… anunció la llegada de una nueva consola Neo Geo mini, que contará con 40 juegos clásicos instalados, la cual está pensada para ser lanzada el próximo 19 de Octubre, sin embargo, y aprovechando la ocasión SNK anunció que tenía otra pieza de Hardware, pero ésta competirá con la siguiente generación.

SNK no es el primero, ni el último en intentar competir con los gigantes de las consolas, de las cuales sabemos que sus próximas versiones se lanzarán a finales del año 2020, pero probablemente sea la empresa que más potencial en esta materia tiene. En la década de los 90′ SNK, ya había intentado insertarse en el mundo de las videoconsolas con NeoGeo, consola que en su tiempo era demasiado cara para el consumidor, pero que ofrecía una calidad muy superior a la competencia.

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado, puesto que SNK acaba de anunciar, que luego del lanzamiento de su NeoGeo mini, estarán presentando un nuevo hardware Next-Gen, consola que será incluso capaz de conectarse a la nueva NeoGeo Mini.

Un hardware Next-Gen de NEOGEO llegará luego de NeoGeo Mini.
Con un diseño moderno y una sensacional maravillosa para jugar, incluso podrán enlazarla a NeoGeo Mini, el nuevo hardware les proveerá una experiencia NeoGeo como nunca antes.

Estén atentos a más información.

Obviamente estaremos atentos a los planes de SNK, donde no estaría nada de mal, una cuarta compañía que logre rivalizar con las gigantes de las consolas, pero será un duro lento proceso que nos traiga a todos los jugadores más y mejores experiencias jugables.

La nueva consola NeoGeo Mini, está planeada para arribar a todo el mundo el próximo 19 de Octubre de 2019, ésta tendrá un diseño similar a las máquinas recreativas de antaño y vendrá con 40 juegos clásicos de SNK instalados.