imagen de Sonic presenta su nuevo diseño para la película en su segundo trailer oficial
Sonic la pelicula diseño oficial Paramount Pictures

Ha pasado algún tiempo desde que Internet puso su grito en el cielo debido al diseño antropomorfo que presentó Paramount Pictures, en el primer trailer para la película de Sonic The Hedgehog, un diseño que prácticamente le daba pesadillas a los fans de la franquicia de videojuegos.

Luego de algunas filtraciones que hacían notar el nuevo diseño del Erizo, finalmente hace sólo instantes, la cuenta oficial de Paramount Pictures habría liberado un nuevo trailer para Sonic The Hedgehog, en el cual podemos ver el nuevo y definitivo diseño que llevará el Erizo Azul en su película Live Action.

Si bien, puede que ahora el diseño de Sonic esté un poco más en dirección del original, que lo hace más caricaturesco, evitando el realismo, de alguna forma sigue sintiéndose un tanto fuera de lugar, aún así y fuera del polémico diseño, el segundo trailer de esta película que se estrenará el próximo 14 de Febrero, nos regala algunas divertidas escenas con Jim Carrey, que interpretará al Dr. Eggman / Robotnik, en esta película que buscará contar el conflicto entre el Erizo y el obsesivo doctor.

Sea como fuere, puede que Internet haya ganado en esta oportunidad con el nuevo diseño del personaje, sin embargo, aún no podemos decir si será o no una buena película, ya que lo que hemos podido presenciar en trailers, no nos deja un buen sabor de boca, en cuanto a su narrativa, que parece más bien liviana.

La película de Sonic The Hedgehog hará su arribo a los cines del mundo el próximo 14 de Febrero de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.