Sonic la pelicula mejor estreno
Sonic La Pelicula

Durante todo 2019, la película de Sonic fue altamente comentada y criticada por sus decisiones de diseño, ya que el erizo en su primera versión que vimos en un trailer, mostraba un aspecto antropomorfo que dio pesadillas a algunos cuantos, sin embargo, Paramount Pictures decidió cambiar su diseño y retraso un tanto el estreno.

Recientemente, el pasado 14 de Febrero, Sonic The Hedgehog hizo su estreno mundial en los cines, y para sorpresa de muchos parece que la película cumplió con las expectativas del público, varias criticas la han posicionado como una película adecuada y divertida para toda la familia.

No obstante, no sólo se ha llevado una buena critica en general, si no que también los esfuerzos del estudio se han visto plasmados en el corte de boletos en el cine, recientemente por parte de Box Office Pro, se ha logrado saber cuanto ha recaudado la película de Sonic en su primer fin de semana en los Estados Unidos, el cual ha ascendido a la cifra de 57 millones de dólares.

Una cifra que la posiciona como la película basada en un videojuego que más ha recaudado en su primer fin de semana, destronando a Detective Pikachu, quien recaudó unos 54.7 millones de dólares en su estreno de Mayo de 2019.

También la firma ha declarado que hoy Lunes Sonic debería llegar a la meta de 68 millones de dólares, ya que hoy es un día feriado en Estados Unidos.

Por otra parte se espera que a nivel internacional, la cinta supere los 100 millones en recaudación, una cifra esperanzadora sabiendo que el presupuesto de la cinta, con todo y el resideño de Sonic se habría elevado a los 85 millones de dólares.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.