Resident Evil Village ficha tecnica 4k
Resident Evil Village

Resident Evil Village u 8 para los amigos, será la nueva experiencia de la franquicia más popular de Capcom, que volverá a tomar el camino que Resident Evil 7: Biohazard dejó en 2017, titulo que renovó las esperanzas de los fans en una franquicia que se centra ahora más en el terror que en la supervivencia y acción.

Este nuevo juego que nos contará los acontecimientos luego de lo ocurrido en Resident Evil 7, nos llevará a Europa a una pequeña villa donde todo comenzó, en los trailers hemos visto que el protagonista seguirá siendo Ethan e incluso nos encontraremos con Chris Redfield en nuestra aventura, que no sólo tendrá zombies y diferentes abominaciones, si no que también veremos hombres lobo.

Ya sabemos que el titulo llegará en algún momento de 2021 y será para las plataformas de PC, Xbox Series X y Playstation 5, donde Resident Evil Village aprovechará las tecnologías de la próxima generación y prácticamente no tendrá tiempos de carga en estas consolas.

No obstante, se han revelado algunos detalles extra que tendrá este nuevo juego de Capcom, y es que recientemente Playstation Store, ha actualizado la ficha técnica de Resident Evil Village, de acuerdo a la información proporcionada por su página web, el juego tendrá soporte para las siguientes características.

  • Resolución en 4K y Ray Tracing.
  • Tiempos de carga casi inexistentes gracias al SSD de PS5.
  • Soporte para los gatillos adaptativos del DualSense con respecto a las armas.
  • Retroalimentación háptica de las armas con el DualSense.
  • Soporte para Audio 3D en PS5.

Es posible que parte de estas características, exceptuando las que tengan que ver con el DualSense, también serán percibidas en la versión de Resident Evil Village de Xbox Series X|S y con la configuración correcta en PC, así que no serán características únicas de la consola se Sony.

Resident Evil Village llegará en algún momento de 2021 para las plataformas de Playstation 5, Xbox Series X y PC.