playstation-tornaments-challenger-series-ps4-4-sony-interactive-entertainment

Sony ha querido dar el puntapié inicial para convertir a los eSports en algo más abierto y participativo entre su comunidad de Playstation 4, para este fin recientemente han anunciado PS4 Tournaments: Challenger Series, una nueva modalidad que pronto estará disponible para todos y que recompensará a los jugadores en todos los niveles, inclusive con premios en efectivo.

Como bien adelantábamos, Sony ha anunciado una modalidad nueva llamada PS4 Tournaments: Challenger Series, en la cual invita a todos los jugadores de la comunidad de Playstation 4, a desafiar a otros jugadores con el fin de ir avanzando en diferentes fases de clasificación.

De acuerdo a lo que se informó a través del Blog Oficial de PlayStation, el PS4 Tournaments: Challenger Series comenzará a funcionar oficialmente el día 6 de Agosto de 2019, en donde podremos encontrar una nueva sección en el menú de eventos de PlayStation Network en donde podremos inscribirnos a los torneos activos en ese momento.

Hasta el momento se ha anunciado que el Challenger Series comenzará con Mortal Kombat 11, seguidos por los de FIFA 20Battlefield VWarface y otros títulos triple A que se estarán anunciando. Como bien mencionábamos los torneos activos tendrán fases, de acuerdo a lo informado el Challenger Series de Mortal Kombat 11, contará con 3 fases, en donde en la primera deberemos ganar 3 de 4 partidas para clasificar a la siguiente. En esta segunda fase el nivel de competición será más alto, de manera que a la tercera y última solo lleguen los mejores jugadores.

Como bien pusimos en el titulo, estos torneos tendrán premios que se otorgarán a los jugadores que vayan desplazándose entre las fases de la competición, cada fase otorgará mejores premios, entre ellos se encuentran temas exclusivos para PlayStation 4, premios en moneda de juego y premios en efectivo, que podrán verse representados en tu perfil de aplicante al torneo mientras vayas completando los desafíos de las 3 fases.

Por último Sony ha informado que para participar en estos nuevos torneos de PlayStation 4, se necesitará una suscripción activa a PlayStation Plus. Si quieres ver más a fondo la estructura de los torneos, se ha dispuesto de un portal especial donde se estarán dando todos los detalles.