imagen de Sony está realizando reembolsos luego del desastre de WWE 2K20
WWE 2K20 bugs devoluciones Sony

WWE 2K20, el juego de simulación de lucha profesional, inspirado en el show del mismo nombre, parece no haber tenido el mejor de los lanzamientos, ya que se ha visto bajo la critica de miles de usuarios quienes han expuesto una enorme cantidad de bugs que arruinan completamente la experiencia del juego.

WWE 2K20 fue lanzado el pasado 22 de Octubre, si bien el titulo anual de 2K, ha gozado de una popularidad bastante estable, similar a FIFA, NBA y otros juegos de corte anual, la diferencia en esta oportunidad supuso un cambio en el equipo de desarrollo de esta nueva versión, ya que el estudio Yuke’s, quien había estado detrás del proyecto por casi una década, terminó pasando la batuta a Visual Concepts, quienes habían tenido participación en otras versiones, pero nunca en solitario.

Y tal parece que sin el apoyo de Yuke’s, WWE 2K20 ha terminado estrellándose en el suelo, muchos han sido los usuarios en redes sociales, que han expuesto los mil y un errores que ha tenido esta nueva versión del simulador de luchas, desde texturas que desaparecen, hasta personajes que quedan atrapados entre las texturas del cuadrilátero.

https://twitter.com/MahNamesShaq/status/1186762071154790401

Sin embargo, si eres usuario de Playstation e hiciste una reserva de este juego, independiente de la versión, podrás sin ningún problema pedir un reembolso, luego dar un poco de información de tu cuenta en el proceso, como ya lo han reportado varios usuarios que han podido recibir una devolución completa del videojuego por parte de Sony.

Ante los problemas de WWE 2K20, la cuenta oficial del juego en Twitter detalló que están al tanto de todos los reportes que los usuarios han hecho y que están investigando soluciones, sin embargo, cuando hablan de un parche, dicen que podrán tenerlo en las próximas 1 o 2 semanas, en este punto los jugadores, están disconformes con el producto y quieren una solución inmediata y como habiamos mostrado anteriormente, las devoluciones ya han comenzado a suceder.

Hemos estado escuchando toda la retroalimentación que ha sido compartida de WWE 2K20 y estamos al tanto de las preocupaciones que los jugadores han estado reportando. Estamos trabajando duro en investigar estos problemas y buscar las soluciones necesarias. Esperamos tener el primer parche listo en las próximas dos semanas, con otros que le seguirán. Manténganse atentos a las cuentas sociales de WWEGames para más información.

Tal parece que el lanzamiento de WWE 2K20 fue apresurado para cumplir con las fechas pertinentes y no parece haber pasado las pruebas de control de calidad, por el momento para quienes busquen conservar sus juegos, tendrán que esperar un poco más hasta que este sea jugable.

WWE 2K20 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.