Reportes indican que South Park tendrá un nuevo juego
South Park

La industria de los videojuegos, el cine y series de televisión siempre han estado cruzándose entre proyectos exitosos y otros no tanto, pero hay un producto que ha logrado encantar a los jugadores en dos oportunidades seguidas, hablamos de South Park y tal parece que volverá con un nuevo juego en los próximos años.

Ha sido a través de un reporte de Bloomberg, donde se ha informado que Trey Parker y Matt Stone, los creadores de la series de televisión South Park, han cerrado un trato de más de $900 millones de dólares con ViacomCBS, de acuerdo a lo que fuentes de Bloomberg indican, esta inversión tendría la intención de producir varias películas de la serie para Paramount+ y un nuevo videojuego.

No obstante, en la información no se especifica quien podría ser la publicadora en esta ocasión, recordando los mayores éxitos de South Park en los videojuegos, con The Stick Of Truth que fue producido por Obsidian en 2014 y el más reciente The Fractured But Whole, por un estudio interno de Ubisoft en 2017.

Si bien, es posible que la marca de la serie de televisión aún esté bajo el alero de Ubisoft, no se tiene claro si se seguirá por la misma senda de un RPG, como lo fueron sus dos anteriores títulos, además aún es temprano para aventurarse más sobre este proyecto, del cual apenas existiría la intención de producirlo.

Será interesante que es lo que South Park tiene para ofrecer en los próximos años, especialmente que gracias a la misma pandemia, la serie de TV ha visto uno de sus mejores años y más memorables historias hasta el momento.

South Park: The Fractured But Whole se encuentra disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.