Splinter Cell tendrá un nuevo remake, confirma Ubisoft
Splinter Cell

Ubisoft parece que se ha puesto las pilas con una de sus franquicias más queridas y abandonadas, ya que a través de un comunicado oficial, nos ha hecho saber que Splinter Cell volverá en forma de remake.

Ha sido a través de un comunicado oficial en su página web, donde en una suerte de entrevista con los desarrolladores, se ha confirmado por parte de Ubisoft, que Splinter Cell volverá en forma de Remake, sin embargo, no es que estemos muy próximos a ver algún tipo de trailer.

Ya que en la información que nos entregan, es que la compañía se encuentra en las primeras fases de desarrollo del titulo, específicamente aumentando su dotación de trabajadores para llevar a cabo este Remake, el cual estará a cargo de Ubisoft Toronto.

Como bien mencionamos y se nos reafirma en la información este Splinter Cell será un remake del primer juego, completamente hecho desde 0 con el Engine Snowdrop, el mismo que ha usado Ubisoft para el juego Avatar Frontiers Of Pandora y el próximo juego de Star Wars de la compañía.

También se ha publicado un extenso video, donde se habla más en profundidad de este Remake, el cual enfatizan en Ubisoft buscará mantener las bases que han hecho a la franquicia de Splinter Cell única.

En cuanto a fechas, como bien decíamos el titulo está en sus primeras fases de desarrollo, por lo que aún podrían faltar varios años para ver siquiera un trailer de Splinter Cell, por lo que habrá que ser muy pacientes en esta nueva/vieja aventura de Sam Fisher.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.