square-enix evento digital 18 de marzo life is strange 3
Square-Enix

Hace algunos días se ha estado planteando la idea que diversas compañías hagan sus propios eventos digitales, tanto por el tema del COVID-19, del cual aún no hemos salido, como también sobre la importancia de personalizar las presentaciones de los desarrolladores.

Recientemente ha sido la propia Square-Enix quienes han dado la noticia, ya que a través de sus redes sociales han informado que para el día 18 de Marzo tendremos una presentación de 40 Minutos de los juegos que aún no han sido anunciados por la compañía.

El evento tendrá por nombre Square-Enix Presents, en cuya publicación nos han indicado una lista de algunas de las cosas que se presentarán aquí, una de ellas será un nuevo titulo de Life is Strange, también se ha indicado que habrá algo para el 25 aniversario de Tomb Raider, donde se presentará el nuevo pack de juegos que se filtró hace algunos días.

Además se anunciarán nuevos juegos de Square-Enix Montreal y se han prometido actualizaciones para Marvel’s Avengers, Outriders y el juego para móviles de Just Cause.

Este evento se podrá ver en los canales y redes sociales de Square-Enix, tanto en Youtube, Twitch, Facebook y Twitter, por lo que tendremos que estar atentos al día 18 de Marzo a eso de las 10 AM PDT/5PM GMT/ 14:00 Hrs. Hora de Chile y Argentina / 12:00 Hrs. Perú / 11:00 Hrs. México.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.