square-enix-parasite-eve-algo

Square-Enix, la famosa desarrolladora japonesa, que nos ha traído los más populares y entrañables JRPG, tal pareciera tener planes de quizás re-lanzar Parasite Eve, el RPG de 1998 que tuvo gran popularidad en la consola de Playstation, puesto que un reciente registro de la marca en Europa y Reino Unido, indicarían que algo trae entre manos Square-Enix para con este titulo.

Parasite Eve, un juego RPG, desarrollado para la primera consola de Playstation, fue lanzado en el año 1998, por la desarrolladora llamada en ese entonces Squaresoft. Parasite Eve, era un juego bastante singular que mezclaba cosas de los Survival Horror de la época, con toques y combates de RPG, este juego también tuvo una secuela llamada Parasite Eve II que llegó en el año 2000 y no se le vio más hasta la llegada de Parasite Eve: The 3rd Birthday para la consola de PSP en el año 2011.

Según una nueva información que a salido a través de la Oficina de Registro de Reino Unido, vía SiliconEra, Square-Enix habría hecho los arreglos recientes para registrar en dicha región Parasite Eve, al igual como lo hizo el pasado Noviembre de 2018 igualmente para Europa, cabe recordar que la marca Parasite Eve, nunca fue lanzada en Europa, por lo que no contaba con registro oficial.

parasite-eve-registro-uk-juego-marca

Sin embargo, los fans y seguidores de la industria creen que Square-Enix tiene algo preparado con respecto a Parasite Eve y que posiblemente será anunciado durante las próximas semanas por la desarrolladora japonesa, se dice que se podría estar preparando algo así como un port o quizá un Remake, que dicho sea de paso estaría en concordancia con lo que está haciendo otra desarrolladora de origen japones, aprovechando la nostalgia de los gamers noventeros que han visto como satisfactoriamente, algunos títulos de aquella época han llegado a la era actual.

Por ahora sólo queda esperar, que es lo que tiene preparado Square-Enix, con esta marca que por tantos años ha estado en el silencio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.