EA está planificando lanzar tres nuevos juegos de Star Wars al mando de Respawn
Electronic Arts

Hace algún tiempo LucasFilm Games, decidió que era hora de diversificar su portafolio de IP’s en la industria de los videojuegos, ofreciéndolas a distintos estudios de desarrollo, donde no sólo EA sería exclusiva de estas historias, ya que Ubisoft también se encargará de un titulo que suponemos está en desarrollo.

No obstante, parece que igualmente EA tendrá bastante que decir con el anuncio que han hecho recientemente, y es que de acuerdo a un comunicado oficial de Electronic Arts, una de sus desarrolladoras más laureadas ya se encuentra desarrollando, no uno, si no tres juegos del universo de Star Wars.

Así es, ya que el reconocido estudio detrás de TitanFall, Apex Legends y por supuesto Star Wars: Jedi Fallen Order, Respawn Entertainment, ha anunciado que estará a cargo de tres nuevos juegos, donde uno de ellos será la secuela de la aventura de Cal Kestis vivida en Star Wars Jedi Fallen Order.

De acuerdo a la información otros dos equipos se estarán centrando en otros títulos de Star Wars, donde el segundo será un FPS de este universo, y el otro un titulo de estrategia donde también estará involucrado el recientemente formado estudio de Bit Reactor.

Por el momento no hay más que esta información, pero como siempre, luego de que una empresa como EA anuncia dichos planes, no pasará demasiado hasta que veamos algún teaser, logo o algo relacionado al más próximo que será sin dudas la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order.

Así que habrá que armarse de paciencia y estar atentos a los diferentes comunicados que veremos dentro de los próximos meses para conocer cuales serán los planes y como se verán estos próximos juegos de Electronic Arts y Respawn Entertainment.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.