Star Wars Jedi Fallen Order podría presentar su secuela en el mes de Mayo
Star Wars Jedi Fallen Order

A pesar de que ahora la licencia de Star Wars está en manos de diferentes estudios, Electronic Arts seguirá produciendo juegos de esta franquicia y de acuerdo a un insider muy pronto, en una fecha muy relevante para los fanáticos de Star Wars se revelará la secuela de Fallen Order, uno de los títulos más populares de la saga.

Star Wars Jedi Fallen Order le dio un nuevo aire a la saga de Lucas Arts y fue de la mano de Respawn Entertainment, mismos desarrolladores detrás de TitanFall y Apex Legends y como pudimos saber no hace mucho por algunas declaraciones vagas, el estudio estaría desarrollando un nuevo juego de Star Wars que probablemente pinta a ser la secuela de este interesante juego de acción.

Y si bien, no sabemos cuando podremos verlo, especialmente después de conocer que el evento de EA Play no se presentará este año, sin embargo, de acuerdo a un insider, podríamos saber más de este juego muy pronto, en una fecha muy relevante para los fanáticos de la saga de Star Wars.

Tal y como lo menciona el mismo Jeff Grubb en una de sus transmisiones en vivo, le ha llegado información de que hay una alta posibilidad que veamos la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order, en el Star Wars Celebration, conocido evento que se celebra cada año en Mayo por la famosa frase “May The Force be with you” que fonéticamente suena similar a “May the Fourth” o que en español quiere decir, 4 de Mayo.

Sea como fuere habrá que estar atentos al evento el próximo mes de Mayo, ya que no sólo esto, si no que también puede que Disney tenga algo más que mostrar acerca de esta franquicia.

Star Wars Jedi Fallen Order se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.