steam beber agua videojuego ventas
Each Sale I Drink a Glass of Water

Steam la plataforma de distribución de juegos para PC de Valve, alberga una cantidad incalculable de títulos, algunos verdaderas joyas del entretenimiento electrónico y otros en tanto extraños.

Recientemente nos hemos encontrado uno de estos últimos, aunque parece que no será realmente un juego, si no más bien, un experimento extraño de su desarrollador, el cual nos invita a comprar su juego, y cada venta realizada, el beberá un vaso de agua, cuyo video se subirá cada semana.

El titulo lo podemos encontrar como Early Access en Steam bajo el nombre de “Each Sale I Drink a Glass of Water” o en español “Por cada venta beberé un vaso de agua“, la idea según su creador es estar durante todo el año y actualizar una vez a la semana, como el bebe un vaso de agua por cada venta producida en Steam.

El titulo aún no ha salido y por lo tanto no sabemos su precio, pero de acuerdo a la misma página de Steam, recién el 1 de Mayo de 2020, este experimento cobrará vida.

BMC Studios, es un muy pequeño estudio que ha estado colocando constantemente juegos interactivos en Steam, con proyectos como un simulador de tos, o de hacer Dab, según su Patreon, durante 5 años ha estado produciéndolos y quieren avanzar al siguiente nivel y probablemente con este experimento podrían tener suficiente presupuesto para algo de mayor envergadura.

No sabemos si es una estafa o no, pero el proyecto se ve curioso al menos y habrá que comprobar si semana a semana, si obtiene ventas, este desarrollador logra cumplir su promesa de beber 1 vaso de agua por cada venta realizada y actualizar su “juego” todos los viernes.

Como bien mencionamos anteriormente Each Sale I Drink a Glass of Water estará disponible en PC el próximo 1 de Mayo de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.