streamer disloco su hombro en vivo fall guys
Fall Guys

Sucede muy a menudo en esta industria, que a veces los jugadores llegan a extremos con su frustración de no poder ganar una partida o conseguir un objetivo en concreto, cosa que sus controles, teclados, mouse e incluso sus headsets sienten su furia.

No obstante, un streamer descubrió por las malas que debe tener un poco más de autocontrol cuando se trata de estas instancias, ya que habría accidentalmente dislocado su hombro en vivo.

El Streamer en cuestión es HippieDude12345, quien durante el día de hoy se mantuvo jugando a la nueva sensación dentro de los Battle Royale, el ya conocido Fall Guys de Devolver Digital.

En donde HippieDude12345, al estar en la última etapa, donde debemos recuperar la corona en una carrera, fue derrotado por otro jugador, lo que probablemente le causó frustración y al intentar golpear la mesa, desafortunadamente terminó dislocándose el hombro y frenar la transmisión.

Por extraño que parezca HippieDude12345, no fue el único el día de hoy en dislocar su hombro en vivo, ya que curiosamente otro Streamer, Toby “Udysof” Horne, jugador profesional de League Of Legends, sufrió un accidente similar.

Sin embargo, a diferencia del anterior, este estaba dando la bienvenida a su transmisión en vivo, y al parecer, exageró demasiado el movimiento de sus brazos, lo que terminó en una dislocación un tanto divertida de ver.

Luego de algunos instantes, su hermana apareció en escena confirmando que Udysof se habría dislocado el hombro y que recibiría atención médica.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.