streamer quema su primer pc gamer en vivo
PC quemado

Los generadores de contenido, se han vuelto una arista muy importante en cuanto a la industria de los videojuegos, y que durante los años se ha ido potenciando gracias a las multiples plataformas que hay ahí fuera para crear contenido o transmitirlo en vivo.

Uno de estos son los conocidos Streamers, personajes dedicados a las transmisiones en vivo y que despegaron gracias a la plataforma de Twitch, un lugar donde muchos han encontrado una forma de vivir de lo que hacen.

La vida de un Streamer se mantiene en vivo, jugando, conversando o realizando actividades diferentes para compartir con su público, uno de estos conocido como Fastaction99, que dedica su tiempo online en jugar FPS, logró reunir suficiente dinero para su primer PC Gamer armado por el mismo.

Cuando uno arma un PC, debe tener en claro las instrucciones y darse todo el tiempo del mundo, quizá revisando como otros lo hacen y tener claro donde va cada pieza, y a pesar de que todo entra como un rompecabezas, a veces las cosas puede no salir como esperamos.

Así fue como Fastaction99, realizó un ensamblaje en vivo de su nueva máquina con la que buscaría mejorar su capacidad como Streamer, no obstante y a pesar de que se tomó su tiempo (alrededor de 2 horas), finalmente algo no salió bien, y en la “prueba de fuego”, que es dar el primer encendido, literalmente terminó friendo su placa madre.

Aunque su frustración en los minutos que prosiguen de este clip, es evidente, Fastaction99 parece seguir adelante con sus planes, y no ha parado de seguir realizando contenido, que más temprano que tarde podría darle beneficios suficientes para intentar, esta vez con un profesional, volver a armar su nueva máquina.

  • Etiquetas
  • PC
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.