cs-go-gafas-glasses-cheat-wallhack-valve-streamer-transmision

Valve durante este último tiempo, ha puesto esfuerzos y probablemente muchos billetes, en buscar y eliminar usuarios que hacen trampa en sus juegos, con muy buenos resultados en corto tiempo, el mayor responsable de ésto, es un sistema de inteligencia artificial que busca comportamientos sospechosos y los pone a analisis, de esta forma más de 500.000 jugadores han sido suspendidos en el último tiempo. Pero como todo, no es perfecto y muchos pasan desapercibidos, aún así la soberbia es lo primero que hace caer a los tramposos.

En una transmisión en vivo del Streamer, Kristoffer “faken” Andersson, el cual tiempo atrás fue pro player de Counter Strike 1.6, ahora juega constantemente a Counter Strike: Global Offensive en sus transmisiones, fue descubierto usando Wallhack de una manera poco usual, si bien, en la pantalla de la transmisión no se ve tal cosa, si miramos detenidamente a sus gafas, los cuales no parecen ser para solucionar un problema óptico, si no más bien para proteger la vista de la Luz Azul de la pantalla, podemos ver en detalle que es lo que realmente pasa en su partida.

Streamer de CS:GO fue atrapado usando Wallhack por el reflejo de sus Gafas
En su ojo derecho se puede ver la silueta roja

Tal cual como vemos en la imagen, se puede ver una silueta resaltada en rojo justo detrás de una puerta, afuera de donde se escondía faken, esto fue notado por un espectador de su transmisión y rápidamente se le empezó a enjuiciar públicamente por estar haciendo trampa y además engañando a su público.

Al momento de escribir esta nota el canal de Kristoffer “faken” Andersson, ha sido eliminado debido a lo que acaban de ver, ahora no se sabe si Valve aplicará sanción.

A pesar que la compañía dueña del juego ha hecho grandes esfuerzos para erradicar a los tramposos, cada día son más y más quienes hacen esto para ganar su momento de fama o por que definitivamente necesitan sentir que ganan algo con ello, en el caso de Faken, tal vez ni siquiera era necesario, debido a su pasado.