imagen de Streamer de Overwatch anuncia que pronto habrán cambios significativos en el juego
Overwatch Emongg news

Actualmente Overwatch, el hero shooter de Blizzard Entertainment se encuentra celebrando su evento del Año Nuevo Lunar, el cual en este 2020 corresponde al año de la Rata, un evento que además trajo una cantidad no menor de cambios al juego que moverán de alguna u otra forma el meta.

Si bien, la liberación de contenido de Overwatch ha estado siendo lenta y sin nuevos héroes hasta el momento, sabemos que al menos, hasta antes de la salida de Overwatch 2 recibiremos un nuevo personaje. Sobre lo que significa el futuro del juego original y la llegada de su secuela, el escenario no se ve muy bien, sin embargo, un Streamer de Overwatch ha hecho unas declaraciones acerca de aquello.

Emongg, uno de los Streamers de Overwatch que no ha derivado a un streamer de contenido variado, durante una de sus transmisiones, en la cual habló y comparó el juego con otros de similares características (Juegos como Servicio), evidenciando el poco apoyo que el juego ha tenido durante el último tiempo, no obstante, Emongg llegó a un punto en el cual mencionó que las cosas tenderían a cambiar de aquí a un par de semanas más.

Tengo la impresión de que las cosas mejorarán en Overwatch de ahora en adelante.

No sé como lo sé del todo, no sé como lo sé (guiño). Pero se que las cosas van a mejorar, presiento que han llegado a un punto en donde ellos ya saben que hacer sin embargo, no sé exactamente que harán cuando suceda (guiño).Así que eso, deseo lo mejor, probablemente en un par de semanas, veremos lo que tienen en mente (guiño). Ehm, quizá en menos que un par de semanas (guiño). Pero veremos que pasará, no estoy seguro

Obviamente para nosotros esto es bastante sorpresivo, Emongg, no es de los streamers que tiendan a filtrar cosas, pero si es uno que ha tenido la oportunidad de trabajar muy cerca del equipo de desarrollo, con entrevistas y siendo invitado a los cuarteles de Blizzard y quien sabe, puede que le hayan dicho algo para generar expectativas.

Sea como fuere, tal parece que dicho movimiento vendrá mientras dura el evento del Año Nuevo Lunar, al cual aún le quedan un poco menos de 3 semanas para finalizar.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.