Suicide Squad Kill The Justice League se retrasa hasta 2023
Suicide Squad Kill The Justice League

No hace mucho, con toda la especulación que generó Gotham Knights antes de ser anunciado, también se rumoreo acerca de un juego de Suicide Squad y la sorpresa al anunciarse Suicide Squad Kill The Justice League generó bastante hype entre la comunidad de jugadores y fans del universo de DC, ya que la agrupación en la que está Harley Quinn se iba a enfrentar a los héroes de DC y el titulo estará desarrollado por Rocksteady.

Si bien, en un inicio se notificó que el juego podría ser lanzado en 2022, sin dar una fecha clara, finalmente Sefton Hill, director de Suicide Squad Kill The Justice League ha confirmado que el titulo se lanzaría inicialmente a mediados de este 2022, pero que por problemas varios han tenido que retrasar su estreno para 2023

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia.”

Por lo que de acuerdo a su director tendremos que esperar todo un año más para poder ver que es lo que los creadores de la franquicia de Arkham de Batman tienen para contarnos en Suicide Squad Kill The Justice League y esperemos esté a la altura del encapotado.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.