Summer Game Fest anuncio importante
Summer Game Fest

Summer Game Fest el evento digital conducido por Geoff Keighley, ha estado presentando algunas sorpresas para todos los jugadores, recientemente fueron ellos quienes revelaron el nuevo Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 al mundo, pero parece que no hemos visto lo más importante.

Este plataforma/evento que busca juntar a la industria de los videojuegos bajo una sola voz, tendrá una duración prolongada hasta agosto, dando paso al inicio de la GamesCom 2020, y durante este tiempo nos llenaremos de información relevante, como nuevos juegos y sorpresas.

Tal parece que los anuncios más importantes en Summer Game Fest aún no han pasado y de acuerdo al mismo Geoff Keighley, mañana uno de ellos, será finalmente revelado en conjunto a una entrevista.

No hay detalles exactos de que podrá pasar mañana Miércoles 13 de Mayo con este anuncio, no obstante, Geoff Keighley, lo ha calificado como uno de los más importantes de este evento al responder a un usuario en Twitter.

Algunos jugadores creen que finalmente veremos algo de gameplay o algo más sustancial de Elden Ring, por otra parte otros creen que se tratará de la revelación de la Playstation 5, que podría corresponder a los variados rumores en la web.

No obstante, no tendremos que esperar demasiado, ya que dicha presentación será emitida a través del Twitter de Geoff Keighley y también por la cuenta de Summer Game Fest a eso de las 11:00 Hrs hora de Chile / 12:00 Hrs hora de Argentina / 10:00 Hrs hora de México / 15:00 Hrs hora de España

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.