super bomberman r online gratis ps4 xbox one nintendo switch
Super Bomberman R Online

Cuando Stadia apareció buscó la forma de hacer alianzas con diversos desarrolladores de videojuegos para lanzar algunos exclusivos dentro de su plataforma, de los cuales Konami desarrolló el juego Super Bomberman R Online, una especie de Battle Royale con mecánicas de los clásicos Bomberman.

No obstante, como se informó en su lanzamiento esta exclusividad sería sólo temporal y recientemente ha sido la misma Konami quien ha anunciado que Super Bomberman R Online llegará a más plataformas dentro de poco, de acuerdo a la información el titulo llegará como F2P a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC como juego base, pero también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X|S.

La versión para PC se distribuirá a través de Steam la plataforma de Valve y tendrá además Crossplay con el resto de sus plataformas, para permitir que todos los jugadores estén conectados, independiente de la plataforma en la que planeen jugar.

Lamentablemente la compañía no ha mencionado nada aún sobre su fecha especifica de lanzamiento, pero ya teniendo en cuenta este anuncio, posiblemente tendremos más información muy pronto, o al menos, así lo ha prometido Konami.

Habrá que ver como este juego se comporta con una base de usuarios mucho mayor a lo que Stadia había dado hasta el momento, ya que serán varios cientos de millones que intenten descargar y jugar este curioso Super Bomberman R Online al estilo de los Battle Royale.

Super Bomberman R Online es un juego meramente multijugador, donde hasta 64 jugadores podrán jugar en simultaneo a partidas de 4 jugadores en plataformas donde se debe eliminar al rival usando las clásicas bombas de la franquicia de Konami, además podremos personalizar a nuestros bombarderos con skins de juegos clásicos de la compañía como Silent HillContraCastlevaniaMetal Gear Solid.