superhot mind control delete gratis descargar
Superhot mind control delete

Superhot fue lanzado en 2016 y desarrollado por SUPERHOT Team, un titulo indie que traspasó fronteras con su minimalista, pero altamente arriesgada e innovadora propuesta.

Con el pasar de los años Superhot se ha estado actualizando, agregando nuevos escenarios y versiones como la última que nos dejaba disfrutarlo en VR, no obstante, en las últimas horas SUPERHOT Team ha anunciado Superhot: Mind Control Delete, un nuevo titulo que aseguran será 4 veces más grande que el anterior.

De acuerdo a la información que entrega el equipo de desarrollo, Superhot Mind Control Delete, estará disponible para todos el próximo 16 de Julio de 2020, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Lo interesante de todo esto, es que el titulo estará disponible gratis para todos quienes posean el primer SuperHot, para los poseedores del titulo en Steam, Epic Games Store y Playstation 4, lo verán aparecer en sus bibliotecas digitales el mismo 16 de Julio.

En cambio para los jugadores de Xbox One, se les hará llegar un código para acceder al nuevo titulo en la consola de Microsoft.

No obstante, en todo esto que suena tan bueno existe una condición, la promoción para obtener Superhot Mind Control Delete, sólo será para quienes hayan comprado el juego, y quienes lo hayan conseguido por Epic Games Store de forma gratuita no podrán tener esta nueva versión.

Superhot: Mind Control Delete estará disponible el próximo 16 de Julio, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.