alien-blackout-isolation-20th-century-fox-teaser-twitter-amanda-ripley-ellen-ripley

20th Century fox a finales de noviembre habría registrado la marca Alien: Blackout, lo interesante del registro es que el nombre se extendía para uso en videojuegos, lamentablemente no ha habido información relacionada con aquello.

Sin embargo, la compañía ayer en su cuenta oficial de Alien en Twitter levantó las alarmas de los fans de la franquicia, con un teaser que nos podría estar dando pistas sobre un futuro juego de la franquicia, pero esto también podría expandirse a otro tipo de productos del sector del entretenimiento. lo que si parece ser un hecho, es que sabremos más sobre Amanda Ripley, la hija de la suboficial de vuelo del Nostromo, Ellen Ripley (de las películas clásicas de Alien).

En el teaser, además de incluir el nombre de Amanda Ripley, podemos ver las palabras “Lee. Ve. Juega.”, por lo que los fans creen que no sólo se trataría de un proyecto, si no de varios, los cuales podrían abarcar cómics, película(s) y/o videojuegos, relacionados a una continuación de Alien: Isolation. Pero también está la posibilidad que todo abarque un puro producto interactivo de la 20th Century Fox.

“Hija. Rebelde. Héroe. Su historia merece ser contada”

No es del todo claro, si el anuncio en cuestión tiene o no alguna relación con el registro de nombre de Alien: Blackout. Además se debe tener en cuenta que hace algún tiempo a Creative Assembly, se le consultó sobre si existía la posibilidad que hubiese una secuela de Alien: Isolation, a lo que ellos respondieron, que no estaba realmente en sus planes desarrollar una secuela de la franquicia. Además se esperaba que 20th Century Fox presentará un trailer o similar sobre su nueva marca registrada Alien: Blackout en el evento de The Games Awards, el año pasado, sin embargo dicha presentación nunca ocurrió y Fox no dio más información al respecto.

Igualmente con este teaser presentado apenas ayer, cabe una gran posibilidad que durante las próximas semanas podamos saber más información de lo que se traen entre manos 20th Century Fox y compañía, para ver si este dichoso proyecto ve la luz, y en especial para saber si podrá haber continuación para el juego que en Youtube tuvo una gran acogida con los creadores de contenido.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.