imagen de Techland anuncia que Dying Light 2 no llegará a mediados de este año|
Dying Light 2 retrasado

Este 2020, un año que será la transición para la industria y el comienzo de una nueva generación, auspiciaba grandes juegos en sus primeros meses, los cuales poco a poco nos hemos estado enterando de que se han ido atrasando, tales han sido los ejemplos como Cyberpunk 2077, que se retrasará 6 meses, Final Fantasy VII Remake, que llegará en Abril y una buena cantidad de títulos de Ubisoft.

Este tema ya había sido discutido antes con algunos analistas y estos pronosticaban varios retrasos debido a Playstation 5 y Xbox Series X, ya que estas consolas tendrán la funcionalidad de ser retrocompatibles con sus versiones anteriores, mediante una actualización de texturas que preparará a estos juegos para aprovechar el potencial de estas nuevas consolas.

De nueva cuenta esto ha vuelto a acontecer, desde la misma Techland, han anunciado que Dying Light 2, un esperado juego que tenía a la primavera del hemisferio norte como ventana de lanzamiento, se retrasará algunos meses más para, en sus palabras, afinar detalles del mismo.

Para nuestra dedicada comunidad,

Ha sido un año ocupado para nosotros, mientras continuamos trabajando en nuestro más grande proyecto hasta la fecha. Sabemos que han estado esperando el juego con impaciencia, y queremos poder entregar exactamente lo que prometimos.

Inicialmente apuntamos a la primavera de 2020, como ventana de lanzamiento para Dying Light 2, pero desafortunadamente necesitamos de más tiempo de desarrollo para completar nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses, y volveremos a ustedes tan pronto como tengamos más información. Nos disculpamos por estas malas noticias. Nuestra prioridad es poder entregar una experiencia que esté en concordancia con nuestros altos
estándares y las expectativas que tienen los fans.

Estén al tanto, y gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo por su continuo apoyo, paciencia y comprensión.

Durante los últimos meses Techland había estado bastante silencioso con respecto a Dying Light 2, un juego que ha sido muy esperado por los fans y que ha tenido un largo desarrollo, donde su primera presentación pasó en 2018, y que no ha estado exento de problemas, ya que en un inicio se pensó que este juego podría salir en 2019 y en esa E3 pudimos conocer que en 2020 saldría, ahora habrá que esperar un poco más, por suerte no se ha retrasado hasta 2021, pero con esta confirmación es posible que lo veamos competir entre Octubre-Diciembre.

Dying Light 2 saldrá en algún momento de este 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.