Dying Light 2 actualizaciones 2021
Dying Light 2

Dying Light 2 la secuela del ya exitoso juego de zombies de Techland ha estado un tanto silencioso este último año, desde que fue anunciado un retraso por parte de la compañía no se han sabido de novedades sobre su desarrollo.

Si bien este juego que fue presentado en 2018 y tenía como fecha de lanzamiento Enero de 2020, dio mucho que hablar por su atención al detalle y la expansión de mecánicas del primer titulo, no hemos tenido actualizaciones luego de su retraso, sin embargo, desde Techland han confirmado que en 2021 ya sabremos más de el.

Esto se habría confirmado por la misma desarrolladora a través de su Discord, en donde enviaron un mensaje de navidad a los jugadores aclarando que en 2021 tendríamos novedades sobre el desarrollo de Dying Light 2 (MP1ST)

Techland confirma que habrán novedades sobre Dying Light 2 en 2021

¡Felices fiestas les deseamos desde el equipo de Dying Light!
Hemos estado, ehm, ansiosos por darles una actualización de como ha ido el desarrollo. ¡Tendremos noticias frescas acerca de Dying Light 2 el próximo año!

Esperemos que estas “noticias” no se hagan esperar mucho más y veamos en que ha estado trabajando tan silenciosamente el equipo de Techland, ya que existen altas expectativas con Dying Light 2, que posiblemente volverá con una nueva fecha de lanzamiento para el próximo año.