dying-light-2-e3-2019-confirmado

Ya se llevaba algún tiempo sin saber sobre el próximo juego de Techland, puesto que desde la E3 de 2018, donde pudimos ver un poco de su gameplay enfocado en las decisiones de nuestro protagonista, el estudio sólo ha hablado contadas veces de lo nuevo que vendrá a Dying Light 2.

Recientemente a través de su cuenta oficial en Twitter, Dying Light 2 ha anunciado que estará presente en la siguiente versión de la E3, probablemente mostrando un poco más sobre las complejas mecánicas que tendrá Dying Light 2 y como estas afectarán el entorno en donde nos movemos.

Llevaremos a Dying Light 2 a la E3. No podemos esperar para mostrarles lo último de nuestro más ambicioso proyecto a la fecha.

Con esto dicho, podemos preveer que no sólo nos mostrarán una más refinada y real probada del gameplay del juego enfocado en el Parkour y los Zombies, si no que también al fin se conocerán detalles de su lanzamiento, que desde la última ocasión que fue mostrado, sólo se nos informó que Dying Ligh 2 llegaría a PS4, Xbox One y PC, este año de 2019.

Recientemente, su productor ejecutivo, Kornel Jaskula, dejó algunas palabras para recordarnos un poco de lo que tratará Dying Light 2 en cuanto a sus mecánicas y jugabilidad.

Creemos que Dying Light 2 va a ser el primer juego de su categoría. Va a ser un juego en el que las acciones tengan consecuencias genuinas, desde el aspecto del mundo hasta el modo en que se juega, pasando por eventos que tienen lugar según avanza la historia. Es un juego de mundo abierto en el que la narrativa debe ser tratada como una mecánica jugable

Hasta lo que se sabe su enfoque principal estará en las decisiones que tomemos mientras jugamos la aventura, los elementos de Parkour y los Zombies, también volverán a estar presentes y como hemos visto en los trailers, la ambientación y la fabricación de armas cuerpo a cuerpo también serán agregados importantes, en el anterior Dying Light, los elementos de RPG del juego terminaban por convertirte en casi un dios con mucha movilidad, si bien, aún no sabemos nada sobre este apartado, se espera que sea más balanceado y con mayores desafíos.

Dying Light 2 espera su estreno en algún momento de este 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.