Tell Me Why se encuentra gratis en todas sus plataformas por tiempo limitado
Tell Me Why

Ciertamente nunca está demás llevarse algún titulo nuevo a nuestras bibliotecas digitales, y cuando éstos están gratis, nos alegra el corazón y precisamente es lo que acaba de pasar, con uno de los juegos más recientes de Dontnod, desarrolladores de la emotiva Life is Strange.

Recientemente y debido al inicio del mes del orgullo, sus desarrolladores han querido darles a todos los jugadores un regalo especial, ya que Tell Me Why, su historia más reciente que fue estrenada a finales de 2020 se encuentra completamente gratis a través de la Microsoft Store y Steam, para PC y Xbox.

De acuerdo a la información que nos comparten a través de su blog oficial, Tell Me Why se mantendrá de forma gratuita desde hoy 1 de Junio y hasta el próximo 30 del mismo mes, si bien, es por todos conocido que el primer episodio de este juego siempre ha sido gratis, ahora lo estará de forma completa y si lo reclamamos mientras dure la promoción será nuestro para siempre.

Tell Me Why, al igual que otras obras de Dontnod, nos mete en una historia llena de sentimientos y con un giro sobrenatural en los eventos, donde primará la narrativa y la toma de decisiones cambiará por completo como avanzamos en la aventura.

Tell Me Why se estrenó el pasado 27 de Agosto de 2020 para las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S y PC.