resident evil 3 remake cuchillo infinito
Resident Evil 3 remake

Resident Evil 3 Remake, el próximo juego de Capcom que verá la luz en Abril de 2020, nos dejó hace algunos días el poder probar parte de sus mecánicas y como nos desenvolveremos en la ciudad de Raccoon City frente a la infección del T-Virus y como no de Nemesis, quien nos estará constantemente asechando.

Resident Evil 3 Remake será una experiencia completa y que vendrá acompañada de un Multijugador que fungirá como su único modo rejugable en Resident Evil Resistance, no obstante, hay algunos jugadores que disfrutan el ponerse dificultades e intentar desafiarse a ellos mismos, algo similar pasó en Resident Evil 2 y que Capcom espera se replique con más fuerza en Resident Evil 3.

Uno de los desafíos que los Speedrunners pusieron de moda en el Survival Horror, fue terminar el titulo únicamente con el cuchillo táctico, sin embargo, este utensilio opcional tenía un defecto y era que terminaba gastándose por el uso, cosa que según Capcom dificultaba llevar a cabo este desafío por más personas.

Por lo que como pudimos comprobar en el Demo de Resident Evil 3 Raccoon City, que aún está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, el cuchillo táctico que lleva Jill en sus bolsillos es infinito y no tiene problemas de desgaste como en Resident Evil 2.

Recientemente a través de una entrevista con Peter Fabiano, productor ejecutivo de Resident Evil 3, mencionó que esta mecánica estará disponible y será inagotable, como vimos en el demo, para que los jugadores siempre puedan contar con el, ya que el resto de la munición podría llegar a agotarse.

Tenemos que estar lidiando con el Survival Horror y todo es agotable. Te quedarás sin balas, sin hierbas. Te quedarás sin todos los items que puedes usar. Por lo tanto si te quedas sin todo ¿Qué tendrás? el Cuchillo. El director siempre quiso mantener al cuchillo presente, por lo que lo ha hecho y tendrás siempre tu confiable cuchillo. Es algo que siempre tendrás y que podrás confiar.

De esta forma más personas podrán hacerse a la idea de intentar terminar el titulo únicamente con su confiable cuchillo, pero obviamente no será una tarea fácil, y habrá que ingeniárselas o ver a los expertos intentarlo un millón de veces.

Resident Evil 3 Remake será lanzado el próximo 3 de Abril de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.