Mortal-kombat-movie-2020-australia-reboot-personajes-estreno-rodaje

Mortal Kombat es una franquicia de videojuegos de lucha querida y que ha envejecido realmente bien, su último juego, Mortal Kombat 11 se ha llevado los aplausos de los fans y de la prensa especializada, debido a su cuidado apartado técnico y gráfico, por lo que muchos ya queremos saber más y más sobre la saga de luchas producida por NetherRealm Studios, y recientemente se ha confirmado una gran noticia, Mortal Kombat tendrá una película Live Action, que se empezará a rodar muy pronto.

Hace algunas cuantas horas se ha confirmado que Mortal Kombat tendrá una película, así lo ha declarado el primer ministro de Australia Meridional, Steve Marshall, el cual habría comunicado la alianza con New Line Cinema (Propiedad de Warner), quienes serán los responsables de llevar la saga de videojuegos de Ed Boon al cine.

Según lo declarado por el político, esta será la producción cinematográfica más ambiciosa que haya sido rodada en territorio australiano, lo cual llevará más de 2.000 empleos y más de 70 millones de dolares de inyección en la economía local.

La producción del filme estará a cargo de James Wan, conocido productor por películas como Aquaman y la saga de El Conjuro, la película de Mortal Kombat estará dirigida por Simon McQuoid, que si bien, es un desconocido en el séptimo arte y esta será su primera pelicula, ha dirigido spots publicitarios para marcas como Playstation y Call Of Duty. El guion de Mortal Kombat estará a cargo de Greg Russo.

Lo poco y nada que se sabe de esta nueva película, es que será un Reboot de la original de 1995 y en declaraciones anteriores de su guionista buscará agregarle humor a esta nueva edición, sin dejar de lado los elementos que han hecho a Mortal Kombat grande y querido por la comunidad. El rodaje de la película de Mortal Kombat se hará en Adelaide, Australia y comenzará a finales de Mayo, donde piensan no extenderse más allá de este 2019, en cuanto a las filmaciones.

Fecha de estreno no se ha hablado, pero muy posiblemente sabremos más a mediados del año 2020, además Warner Bros. prepara otra película de Mortal Kombat, está vez hecha en animación 2D, similar a las películas de superhéroes de la misma casa de entretenimiento, de la cual se espera saber más detalles en las próximas semanas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.