tetris-effect-pc-ps4-epic-games-store

Tetris Effect en 2018 aterrizó de forma exclusiva a Playstation 4, convirtiéndose rápidamente en uno de los mejores de la saga de Puzzles, este juego desarrollado por Resonair trajo a la vida moderna el clásico querido por millones con luces de Neon, y soporte para dispositivos de Playstation VR.

Recientemente Tetris Effect ha anunciado el abandono de la exclusividad en Playstation 4, para llegar este 23 de Julio a PC a través de la plataforma de Epic Games Store, esta nueva versión que llegará a la toda poderosa Raza Maestra, tendrá nuevas opciones gráficas como soporte a resoluciones en 4K y además soporte para pantallas Ultra Wide.

Según se ha confirmado también vendrá con el apartado VR, donde dará soporte a los dispositivos Occulus Rift y HTC Vive, aún así quienes no posean estos dispositivos podrán jugarlo de manera normal.

Otro punto interesante es que el juego vendrá con su tasa de Frames desbloqueada por lo que no habrá problemas para ver los estrambóticos escenarios que ofrecerá Tetris Effect a lo máximo que pueda dar nuestras pantallas.

Según ha informado Epic Games, el juego desde que se encuentre disponible en la tienda de los creadores de Fortnite, estará por dos semanas con un descuento del 20%. En el siguiente trailer podemos apreciar más detalles que confirman su lanzamiento en PC, así como distintas visuales en todos los escenarios que componen el videojuego.

Acerca de Tetris Effect

La jugabilidad de Tetris todavía se aplica, donde los jugadores tratan de colocar tetrominos en un campo de juego para despejar líneas completas, incorporando temas y música a través de treinta escenarios diferentes con el juego ligado al ritmo de la música. Según Mizuguchi, el objetivo del juego era “amplificar y realzar esa misma sensación mágica en la que no puedes sacártela de la cabeza, y no solo las formas que caen, sino todos los elementos visuales, los sonidos, la música”.​ Un mecánico de “Zona” permite a los jugadores colocar varios bloques a la vez que potencialmente pueden despejar más de dieciséis líneas a la vez, apodado un decahexatris5​ El juego incluirá un sistema de nivelación de meta-juego para el jugador que llevará a nuevos desafíos a medida que progresan.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.