the division 2 iron horse
The Division 2

The Division 2 uno de los juegos más recientes de Ubisoft ha estado activo gracias a la nueva expansión Warlords Of New York, en donde los jugadores que hayan adquirido dicha expansión tendrán una infinidad de misiones y armas nuevas, así como un nuevo limite hasta el nivel 40.

Recientemente Ubisoft, tal y como lo había prometido en la promoción de Warlords Of New York, ha liberado una nueva incursión para 8 jugadores en The Division 2, y no sólo será exclusiva de la nueva expansión, si no que también quienes tengan el juego base podrán disfrutar de esta nueva Raid.

“En esta incursión, los agentes de la División deberán dirigirse a una fundidora, donde los True Sons están fabricando armas, mientras crean un plan para establecer su dominio en Washington D.C. Para este reto, el trabajo en equipo y las habilidades para igualar a los agentes más experimentados, serán puestas a prueba.

Los jugadores que han alcanzado en Nivel 40, tras jugar la expansión The Division® 2 Warlords of New York podrán participar en la incursión. Los jugadores que posean el juego base Tom Clancy’s The Division® 2 pueden participar en la versión para Nivel 30 de “Operación Caballo de Hierro”, que será estrenada el 7 de julio. “Operación Caballo de Hierro” puede ser jugada en los niveles de dificultad: Normal y Discovery. Este último, llegará en una fecha próxima y contará con matchmaking para la incursión.”

Además con la apertura de la “Operación Caballo de Hierro” se ha dispuesto de una promoción con Twitch para ganar recompensas a través de la plataforma de Amazon, la cual estará activa hasta el próximo 2 de Junio, en donde los Streamers que estén jugando The Division 2 tendrán los drops activados.

Para saber un poco más sobre The Division 2, no olvides de leer nuestra reseña que le hicimos a este extenso y entretenido videojuego en el siguiente enlace.

The Division 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.