the-division-2-invasion-nuevo-contenido-gratis-lanzamiento

The Division 2, el nuevo juego de Ubisoft, ya lleva un poco más de dos semanas de su estreno, el extenso shooter looter ha gozado de una buena critica en general, y pronto los fans del juego podrán disfrutar de más horas en Washington D.C, ya que hoy se le ha dado fecha a uno de los primeros contenidos adicionales que tendrá de forma gratuita The Division 2.

Recientemente Ubisoft Massive estuvo realizando una transmisión en vivo en donde estuvieron hablando sobre The Division 2 y sus próximos contenidos, el próximo contenido fechado para el nuevo juego de Ubisoft se llamará Invasión y estará disponible a partir del 5 de Abril. Este será el primero de 4 que serán lanzados este año completamente gratis para quienes tengan una copia del juego

Según lo que se habló en la transmisión en vivo Invasión traerá no sólo nuevas misiones, si no que habrán nuevos loots y nuevos sets de equipo con diferentes funciones, según lo hablado en la transmisión esto será lo que traerá el nuevo contenido de Invasión.

  • Tidal Basin, nueva misión de fortaleza
  • World Tier 5 (nuevo loot que aumentará el nivel de equipo por sobre el 500)
  • 3 nuevos sets con estadísticas y efectos especiales contra enemigos
  • Nueva dificultad heroica
  • Nuevas misiones de invasión

Además de estos nuevos contenidos se anunció que un nuevo parche (1.7) que vendrá a solucionar unos problemas menores con respecto a invitar a amigos de nivel menor a misiones y cambios de algunos requerimientos de ciertos items. Este parche estará disponible a partir de mañana 28 de Marzo de 2019.

The Division 2 está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.