The-division-2-operation-dark-hours-raid-mayo-16-horario-fecha-lanzamiento-ubisoft

The Division 2 una de las nuevas experiencias de Ubisoft, la cual se estreno el pasado 15 de Marzo de 2019, sorprendió a muchos de sus antiguos jugadores, con un ambiente y misiones mucho más enriquecido que su versión anterior y con un End Game más robusto, pero a diferencia de The Division, en este segundo capitulo de los agentes de Washington DC, no había Raid en un inicio, si bien se prometió a finales del mes pasado, tuvo que ser retrasada su incorporación para ser pulida.

Recientemente Ubisoft habría informado mediante un comunicado, que finalmente la nueva Raid para 8 jugadores llegará a The Division 2, la cual será llamada Operation Dark Hours, que según sus propios desarrolladores es la raid más ambiciosa que jamas hayan introducido a The Division, aquí deberemos defender el aeropuerto de Washington D.C de los Black Tusk, donde tendremos que avanzar estrategicamente entre sus filas y completar los desafíos que éstos presentan. Para poder entrar a Operation Dark Hours deberemos haber llegado hasta el World Tier 5 y haber completado la el evento de invasión de Tidal Basin.

Una característica curiosa que agregarán a esta nueva Raid, será la oportunidad de quedar inmortalizados en un cuadro dentro del centro de operaciones de Washington D.C, si somos los primeros en completarla, una muy similar característica a la que World Of Warcraft ostenta cuando hay nuevas Raids en el juego y junto a esta inmortalización, habrán premios en loot que darán, pero no sólo serán para los primeros en el mundo, ya que a estos premios podremos optar desde el 16 de Mayo, el día que estará disponible la Raid de 8 jugadores y el 23 de Mayo.

Además para quienes tengan el pase del primer año de The Division 2, se desbloquearán misiones especiales que formarán parte de la primera historia de pago del juego llamada “The Fall Of DC“. También se han agregado items cosmeticos y una nueva arma exótica, junto a varios cambios que ya están disponibles en la actualización de hoy 14 de Mayo, si quieres enterarte más a fondo sobre los cambios te dejamos un enlace a los patch notes oficiales.

Finalmente Ubisoft tendrá una transmisión especial para mostrar a todo el mundo como será la nueva Raid para 8 jugadores a través del canal oficial de TwitchRivals el cual tendrá por nombre Operation Dark Hours: Race to a World Fist. La nueva Raid como ya les habíamos comentado estará disponible a partir del día 16 de Mayo a las 12:00 Hora de Chile/Argentina.

The Division 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC (Vía Epic Games Store y Uplay)

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.