the-division-2-open-beta-ps4-xbox-one-pc-gratis-descargar

The Division 2, el próximo juego de Ubisoft, el fin de semana recién pasado, estuvo celebrando su beta cerrada, cuya únicas formas de entrar a ella era por invitación de la compañía mediante un registro en su sitio web o bien, si habías hecho una preorden del juego. Dentro de una de las transmisiones que la compañía hizo mostrando su juego, por error mencionó una segunda beta, pero en esta oportunidad será abierta.

Hasta el momento no se saben detalles específicos de como, cuando y que tipo de contenido podría llegar a la próxima open beta del juego, la información, sin embargo, fue filtrada por error cuando la compañía estaba realizando una de sus transmisiones mostrando el desarrollo de la beta cerrada de The Division 2 en Twitch. En el marco de la transmisión, un usuario apuntó hacia un bug que lo estaba aquejando y uno de los desarrolladores hizo la mención de que ese error estaría arreglado ya para la beta abierta del juego, luego de ese comentario hubieron algunos segundos de silencio incomodo y la transmisión continuó.

Como habiamos mencionado, la compañía hasta el momento no ha dado más detalles de cuando se desarrollará esta nueva Beta Abierta de The Division 2, pero al estar tan cerca del estreno, el cual será el 15 de Marzo de 2019, sólo se tienen 4 fines de semana de separación, hasta que The Division 2 haga su estreno.

Los contenidos que tuvo esta primera beta privada, nos alcanzaron para alrededor de 6 horas de juego, es posible extender estos tiempos realizando extracciones de equipo de la Zona Oscura y/o jugando a los modos PVP, Escaramuza y Dominación que se encontraron disponibles durante la beta cerrada de The Division 2.

The Division 2 hará su estreno el día 15 de Marzo de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store y Uplay

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.