The Elder Scrolls VI xbox game pass lanzamiento
The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI fue teseado brevemente durante la conferencia de Bethesda en la E3 de 2018, un titulo que ha generado un gran impacto en la comunidad, pero que hasta la fecha se sabe prácticamente nada del que será la secuela de uno de los más famosos RPG de la historia.

No obstante, en recientes horas Bethesda se ha referido a The Elder Scrolls VI, pero no exactamente sobre su contenido o fecha de lanzamiento. Fue en una entrevista a Todd Howard, hecha por el canal de Youtube Develop:Brighton Conference, en donde hemos conocido algo interesante de dos próximos títulos.

De acuerdo al creativo, Starfield The Elder Scrolls VI cuando sean estrenados, llegarán directamente a Xbox Game Pass, como pasa actualmente con los juegos de los estudios de Xbox Game Studios, esto claramente responde a la adquisición de Bethesda Softworks por parte de Microsoft y era algo que se podía esperar.

Como bien mencionábamos antes, aún no se tiene claro cuando serán lanzados estos juegos, ni en que otras plataformas, aparte de las que Xbox Game Pass se encuentra disponible, lo cierto es que parece que Starfield saldrá antes que The Elder Scrolls VI, por lo que habrá que armarse de paciencia con el segundo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.