The Games Awards 2020 demos
The Game Awards 2020

The Game Awards el evento insigne de fin de año en donde se elige al Game Of The Year, en su versión de este año 2020, no sólo traerá premios y los acostumbrados World Premiere de este evento, si no que también los jugadores podrán tener acceso a demos.

Recientemente ha sido su propio conductor y creador Geoff Keighley, quien ha mencionado en Twitter que para The Game Awards 2020, que se celebrará el próximo 10 de Diciembre, habrá una oportunidad para todos quienes quieran probar los títulos que llegarán en los próximos años.

The Game Awards 2020 contará con demos jugables de los próximos títulos

Estamos emocionados por que la próxima tendremos otro The Game Awards con una primera mirada jugable con demos de los próximos juegos.

Comenzamos esto el año pasado, pre-pandemia, y continuaremos avanzando para traerles más cosas para JUGAR durante el show.

Ya que de acuerdo al periodista, esa noche se liberarán diferentes demos para que podamos probar, eso si no se ha mencionado que plataforma o plataformas tendrán estos demos jugables, ya que esta acción ya se ha hecho en anteriores oportunidades cuando se realizó un festival con Steam, en donde se liberaron alrededor de 20 demos, pero sólo en PC.

Te podría interesar: Tom Holland será presentador en The Game Awards 2020

Sea como fuere habrá que esperar y ver el próximo 10 de Diciembre que es lo que The Game Awards 2020 tiene preparado para el show.

TE RECOMENDAMOS
FuenteGeoff Keighley
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.