mortal-kombat-11-the-kollector-new-character-roster-lanzamiento

El estreno de Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina, la onceava versión del juego de luchas mano a mano de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games, todavía tiene algo de contenido que mostrar y así es como hace algunas horas habría presentado el gameplay Trailer de un personaje que era todo un misterio entre los fans, The Kollector.

El universo de Mortal Kombat, donde todo lo que podría llevar una “C” se escribe como una “K”, al igual que Kronica, Kabal. Kano, Kotal Khan y un largo Etc… nos viene a presentar a un coleccionista, llamado The Kollector, el nuevo personaje que hasta el momento era todo un misterio, hace algunas horas se ha presentado con un flamante Gameplay Trailer.

The Kollector, según NetherRealm, parece ser un extraño coleccionista proveniente de Outworld, posee la particularidad de tener 4 brazos, aunque parece que en su mochila que carga en la espalda tiene otros dos, éstos no parecen tener mayor función que la de mantener la mochila en su lugar. Como vemos en su gameplay trailer, The Kollector parece ser un personaje que ocupa ataques a mediana y larga distancia, haciéndose de cuchillos y una linterna que extrae de su bolso, además parece que este puede hacer algunos hechizos para inmovilizar a sus victimas y otros trucos para mantener al rival a raya.

Lo más curioso entra en su Fatality, que podemos apreciar al final del despliegue de habilidades del video, donde podemos ver un sutil parecido a uno de los fatalities de Mileena, pero que nos deja ver la personalidad de coleccionista del personaje, intentando ver si alguno de los órganos que extrae con sus garras servirían para poder aumentar su colección.

The Kollector al igual que todos los personajes que han sido revelados hasta el momento, con excepción de Shang Tsung, estará en el estreno de Mortal Kombat 11 como parte del roster inicial.

Mortal Kombat 11 será lanzado el próximo 23 de Abril para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.