The medium podria salir en PS5
The Medium

The Medium el nuevo juego de The Bloober Team, que busca darnos una experiencia de terror psicológico con mecánicas de dualidad de mundos, se estrena hoy en Xbox Series X|S y PC, donde también estará disponible dentro de unas horas en el catalogo de Xbox Game Pass para las mismas plataformas.

Como bien sabemos, el titulo ha sido promocionado como un exclusivo de Microsoft, sin embargo, esta desarrolladora no es parte de Xbox Game Studios, por lo que la exclusividad del titulo estaría detrás de un contrato, que no conocemos realmente, por lo que es difícil saber si es temporal o permanente.

En recientes horas ha comenzado a especularse la posibilidad de que The Medium pueda llegar a la plataforma de Playstation 5, esto debido a unas imágenes que una creadora de contenido (Gab Smolders) publicó en Twitter, en la que agradece a The Bloober Team el envío de un control personalizado de Xbox Series con unas imágenes del mismo y su caja.

Lo interesante de la publicación, si es que miramos atentamente las imágenes, se encuentra en la primera, donde vemos el control junto a su caja, con el logo de The Medium, pero si miramos al borde superior de esta caja se podrá apreciar un triangulo, circulo, equis y cuadrado, que corresponde, como podemos intuir a la iconografía clásica de Playstation.

Esta extraña aparición de la iconografía de Sony, ha levantado las sospechas entre los jugadores de que si The Medium podría llegar a Playstation 5, algunos en tanto argumentan que la existencia de estos iconos en la caja se debe a que la manufactura de este tipo de Marchandise la hace un tercero y que por regla general estos iconos aparecen en el empaquetado.

Sea como fuere, no deja de ser curioso el hallazgo, pero habrá que ver que es lo que replica The Bloober Team o Microsoft con respecto a esto y si de verdad en algún punto The Medium podría migrar a otras plataformas.

The Medium se ha estrenado hoy 28 de Enero en las plataformas de Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.