the witcher 3 wild hunt ps5 xbox series x ray tracing pc
The Witcher III

La próxima generación de consolas ya está próxima a ser lanzada, sólo en un par de meses, quienes puedan obviamente, podrán disfrutar de todo lo nuevo en Xbox Series X y Playstation 5.

Una de las “gracias” de la nueva generación es que varios títulos de la actual tendrán compatibilidad o una actualización gratuita con diferentes ventajas tanto gráficas como de rendimiento.

Recientemente CD Projekt Red, estudio polaco conocido por la franquicia The Witcher, ha anunciado una excelente noticia para todos los fanáticos del brujo.

Y es que a través de un comunicado oficial publicado en su web, han anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt en su versión completa, tendrá mejoras para Playstation 5, Xbox Series X y PC.

Las cuales incorporará Ray Tracing, mejora de rendimiento en base a los nuevos SSD de ambas consolas y lo que es mejor, esta nueva versión, para quienes ya poseen el titulo, tendrán una actualización gratuita en la próxima generación en todas sus plataformas.

The Witcher III tendrá versiones para PS5, XBSX y PC con Ray Tracing y actualización gratis

Pero también habrá una versión que se venderá por separado, esperando para quienes aún no han probado The Witcher 3 Wild Hunt y que quieran hacerlo en las nuevas PS5 y Xbox Series X.

Por el momento no hay una fecha especifica, ni una ventana de lanzamiento para The Witcher III: Wild Hunt en PS5 y Xbox Series X, pero esperamos que se realice algunos meses después del estreno de estas dos consolas.

The Witcher 3 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.