darksiders-III-3-nuevo-juego-thq-nordic-e3-2019-fecha-de-lanzamiento-estreno-anuncio

El lanzamiento de Darksiders 3 el cual fue protagonizado por la tercera jinete del apocalipsis Furia, fue el regreso de una saga que casi desaparece ante los problemas económicos, si bien, su estreno no estuvo exento de problemas, Darksiders 3 se posicionó bastante bien entre los fans, dejando ganas de saber más sobre el conflicto entre el cielo, el infierno y los jinetes, y tal parece que THQ Nordic cumplirá en esta E3 2019.

Hace unos cuantos días surgían rumores sobre el próximo titulo de Darksiders, los cuales apuntaban a la próxima E3 2019 como escenario para mostrar un Darksiders que tenía por nombre clave Genesis, además se espera que alguno de los 80 proyectos que THQ Nordic tiene en desarrollo sea mostrado, y tal parece que los rumores han sido confirmados, al menos en parte, pero esta confirmación no vendría directamente por THQ Nordic, si no más bien, por la descripción de uno de sus paneles en el itinerario de la E3 2019, el cual se llama “DARKSIDERS: ACTION ADVENTURE EVOLVED“.

Según la misma descripción del panel, los desarrolladores del juego estarán explicando como es que han ido evolucionando la formula de Darksiders hasta lo que fue Darksiders 3 y con ello anunciarán un nuevo juego de la franquicia.

Una discusión acerca de la creación del universo de Darksiders y que es lo que vendrá después. Este panel concluirá con la revelación de un nuevo juego de Darksiders que tomará a la franquicia por una dirección fresca. Este es un panel para la discusión acerca del arte, el negocio de crear y mantener una rica franquicia de acción y aventura y su lore.

Acá la frase clave está en “un nuevo juego de Darksiders que tomará a la franquicia por una dirección fresca“, por lo que es posible que THQ abandone el actual metodología de juego que siguió Darksiders III, que para algunos era similar a un juego de Dark Souls, con elementos de RPG y Plataforma, también es muy posible que anuncien un juego totalmente distinto o no tome el arco original y no veamos a Lucha, el cuarto Jinete del Apocalipsis, que fue mostrado unas cuantas veces en Darksiders 3.

Este panel se desarrollará el día Jueves 13 de Junio a las 10:30 A.M PDT, por lo que tendremos que estar atentos a que sorpresa nos traerá THQ Nordic con respecto a Darksiders.

Darksiders III se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.