darksiders-genesis-thq-nordic-ps4-playstation-4-xbox-one-pc-nintendo-switch-2019-lanzamiento-juego-nuevo

Durante algún tiempo una filtración indicó que THQ Nordic estaba preparando el anuncio de un nuevo Darksiders, luego del gran recibimiento que tuvo Darksiders 3 en 2018, era difícil ver el siguiente episodio muy próximo, pero recientemente THQ Nordic ha dejado caer un nuevo trailer, el cual nos mostraría el nuevo Darksiders, que tendrá por nombre Genesis.

Como bien mencionábamos, un nuevo trailer de THQ Nordic ha aparecido, esta vez para presentar su último juego antes de la Electronic Entertainment Expo 2019, el juego, tal cual las filtraciones indicaban llevará por nombre Darksiders: Genesis, en esta nueva aventura conoceremos a Strife o Lucha, el cuarto y último Jinete del apocalipsis, el cual fue mostrado brevemente en Darksiders 3.

Tal como podemos apreciar en el trailer Darksiders: Genesis tendrá una jugabilidad muy similar a Diablo, de hecho se puede ver a Guerra en cada uno de los escenarios junto a Strife, lo que nos podría estar contando que esta aventura tendrá algún componente Cooperativo, tal parece además que nos contarán una historia anterior al conflicto principal que comenzó con Guerra, Muerte y Furia.

Según detalla el sitio web oficial de Darksiders: Genesis, la historia se desarrollará en el inicio, donde la unión de los Demonios y los Ángeles, terminó con la creación de los Nephilim, guerreros dotados de poder, y que han sido escogidos, Guerra y Lucha, por el consejo para eliminar a toda su raza.

Además el trailer nos detalla en las plataformas en las que Darksiders: Genesis se encontrará disponible, las cuales serán: Playstation 4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch. Si bien, THQ Nordic no ha dado fecha especifica de estreno, se espera que Darksiders Genesis, sea estrenado en algún punto de este año 2019.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.