tienda filtra fecha de lanzamiento de Dying Light 2
Dying Light 2

Dying Light 2 la secuela del famoso juego de zombies y parkour de Techland ha tenido un desarrollo algo accidentado, el titulo fue presentado hace unos años y tenía fecha prevista de lanzamiento para Enero de 2020, antes de llegar esa fecha el estudio anunció un retraso indefinido.

Si bien, parece que las cosas comenzarán a avanzar positivamente, ya que Techland anunció que pronto tendríamos noticias sobre Dying Light 2, lo cierto es que al día de hoy aún no se tiene claridad sobre una fecha de lanzamiento.

Sin embargo, en recientes horas a través de una publicación en Reddit, un usuario compartió un par de capturas de la tienda EBGames, reconocida cadena de retail enfocada en videojuegos de Australia, la cual posiciona el estreno de Dying Light 2, en PS4 y Xbox One para el próximo 25 de Mayo.

De acuerdo a algunas opiniones de los usuarios en Reddit, la fecha mostrada podría ser un “Placeholder”, es decir, una fecha puesta para mantener una preventa a través de la tienda, sin necesidad que esta sea la oficial, no obstante normalmente los “Placeholders”, se utilizan fechas como TBA, TBC o 31/12 y marcar 25 de Mayo parece ser demasiado especifico.

Obviamente esta no es la primera vez que EBGames filtra una fecha de un juego anticipado, pero también no es la primera vez que una tienda pone fechas tentativas sin confirmación oficial, por lo que habrá que ver que es lo que Techland tiene preparado para estos meses, y esperemos se revele una fecha similar.

Dying Light 2 saldrá en algún momento de este 2021, y se ha confirmado que llegará a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.