imagen de Tienda inglesa pone fecha y precio a Resident Evil 3 Remake para Xbox One y PS4
Resident Evil 3 Remake fecha lanzamiento precio

Durante este 2019 hemos estado escuchando el rumor acerca de la realización por parte de Capcom del querido Resident Evil 3 Remake, donde varias filtraciones y rumores han dado como ventana de lanzamiento para el juego, para el siguiente año 2020.

Hace algunos días se habría filtrado dentro de una base de datos los Artworks oficiales de Resident Evil 3 Remake, haciendo al titulo más real que nunca, sin embargo, todavía no hemos podido ver un anuncio oficial por parte de Capcom, para saber cuando o como realmente se verá este Remake, no obstante, parece que una tienda inglesa, puede que tenga información que nosotros no.

De acuerdo a lo que ha encontrado el portal TwistedVoxel, Resident Evil 3 Remake se encuentra actualmente en preventa en una tienda inglesa, la cual no sólo le da un precio de lanzamiento de $43.23 EUR, si no que también habilita una fecha tentativa de estreno para el 31 de Marzo de 2020.

Si bien, la fecha en la que ponen al titulo no es un día popular de estreno, ya que caería en un día Martes, lo interesante es que la tienda Base, tiene actualmente en preventa las versiones de Resident Evil 3 Remake, tanto en Xbox One y Playstation 4, obviamente, de darse un anuncio pronto, este titulo seguiría la misma corriente que Resident Evil 2 Remake, el cual fue lanzado para Xbox One, PS4 y PC, por lo que no extrañaría ver Resident Evil 3 Remake en estas mismas plataformas.

Por otra parte, sabemos que pronto tendremos un anuncio sobre este nuevo titulo por parte de Capcom, lo que no sabemos es cuando podría ser, se barajan varias teorías en donde podría calzar un anuncio de estas proporciones, desde ya adelantamos que Geoff Keighley, presentador y productor del evento The Game Awards, ha confirmado que Resident Evil 3 Remake, no será mostrado en el evento el próximo 12 de Diciembre.

Lo que queda y se espera, es que Capcom pueda hacer una aparición especial de Resident Evil 3 Remake, en el cuarto y último episodio del año del State Of Play, que será transmitido el día 10 de Diciembre, pero también se baraja que podría llegar a ser mostrado en el evento Jump Festa 2020, como uno de los dos títulos incógnitos de Capcom para ese evento.

Por el momento habrá que estar muy atentos a lo que suceda en las próximas semanas y veremos si esta tienda inglesa, estaba en lo cierto con la fecha que está planteando que el juego llegará a las tiendas de todo el mundo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.