Respawn confirma pocos recursos para acabar con los hackers de TitanFall
Respawn

Respawn Entertainment creadores de experiencias como Apex Legends y su más reciente trabajo de Star Wars Fallen Order, han estado enfrentando parte de la ira de la comunidad de TitanFall por tener a este juego un tanto abandonado a la suerte de los hackers en el componente online.

No hace mucho la comunidad de TitanFall inició un ataque DDoS en contra de los servidores de Apex Legends para demostrar su descontento con la compañía y que así les hicieran caso y que buscarán la forma de resolver los problemas que tiene la comunidad de los mechas.

Ciertamente TitanFall y su secuela ya tienen una buena cantidad de años, especialmente el primero que fue lanzado en 2014, por lo que no es de extrañar que por temas de recursos Respawn le esté dando más atención a otras cosas, especialmente su juego más popular, Apex Legends.

Recientemente esto se pudo confirmar por parte de MP1ST quienes tuvieron una conversación con Jason Garza, quien es coordinador de la comunidad de Respawn, revelando que sólo hay 2 personas trabajando aún en TitanFall y que el resto del equipo de la compañía se encuentra ocupada con Apex Legends.

Todo lo que puedo decir es que estamos trabajando en TitanFall, y es por ello que he dejado de hablar de temas como este, y ustedes… La comunidad de Titanfall no ha sido olvidada, ni abandonada, ni nada como eso. Seguimos trabajando en ello.

Simplemente no podemos anunciar nuestras acciones, y solo tenemos como una o dos personas trabajando en ello porque todos los demás están con Apex.

No se sientan mal. Esto es algo en lo que estamos trabajando, pero estas cosas simplemente llevan su tiempo, no podemos apretar un botón y hacer que todo se arregle por arte de magia

Ante esto ha quedado un tanto en evidencia que es posible que pase bastante tiempo antes de que la comunidad ligada a TitanFall tenga una respuesta positiva a sus alegatos sobre los hackers en el online del titulo, por lo que es incluso posible que estos sigan atacando a Apex Legends hasta obtener algún tipo de respuesta satisfactoria.

Apex Legends se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.