tom holland drake uncharted movie the game awards 2020
Uncharted

Como bien muchos saben, Sony lleva un buen tiempo planificando la película de Uncharted, la que estará protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake.

Han pasado varios años desde que se anunció esta película, varios directores y cambios en la trama y guion han hecho que el proyecto se retrase, pero que según Sony, es para asegurar que esta cumpla con los lineamientos de una de sus franquicias más queridas.

Si bien, aún no hemos visto un trailer, y sólo imágenes del set de grabación, parece que eso cambiará dentro de los próximos días, ya que de acuerdo a Geoff Keighley, conductor y creador de The Game Awards, el actor Tom Holland se sumará a los presentadores de los premios.

Tom Holland será presentador en The Game Awards ¿Veremos el trailer de Uncharted?

Alerta de Spoiler: Tom Holland se unirá a nosotros el próximo jueves como presentador para The Game Awards

Esta noticia ha levantado las alertas en la comunidad, ya que es posible de que la razón de la participación de este actor, es que se nos presente el primer trailer de la película de Uncharted, la cual ha retomado grabaciones y trabajo desde a mediados de este mismo año.

Posiblemente podremos tener una fecha tentativa de estreno de esta película y ver si el filme será lo suficientemente fiel a la historia del juego o será otro experimento de la industria con una fallida película basada en un videojuego.