Tony Hawks en la vida real videojuego
Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Tal parece que el Skate ha vuelto a la vida, luego de años de intentos fallidos con Tony Hawk’s Pro Skater 4, 5 y HD, finalmente parece que Activision ha logrado algo bueno con Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Y para celebrar su estreno, ha sido el mismo Tony Hawk que ha hecho un pequeño homenaje a uno de los secretos del clásico juego y es la recolección de las letras S-K-A-T-E en su medio tubo.

Por lo que podemos ver el desafío es un tanto más simple que en el videojuego, sin embargo, tiene un final inesperado al recolectar el VHS oculto de su propio medio tubo

Pero esto no se ha quedado sólo ahí, además esta promoción estuvo acompañada de un spot publicitario en donde se ve a la estrella del patinaje hacer algunos trucos en uno de los iconicos mapas de este remaster.

Donde podemos ver una recreación bastante cercana a uno de los principales mapas de este nuevo juego y como Tony Hawk utiliza algunas de las estructuras mientras se van mezclando con las del videojuego.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 parece haber sido todo un acierto por parte de Vicarious Visions y Activision, que han logrado generar un gran estreno y muy positivos analisis por parte de los medios especializados.

Esperemos que esta tendencia no se frene y más títulos clásicos que nos recuerdan a muchos a nuestra juventud finalmente lleguen en versiones remasterizadas y obviamente mejoradas a estos tiempos.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se encuentra actualmente disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.