elden ring trailer gameplay filtrado
Elden Ring

Elden Ring a estas alturas ya parece un mito, el juego fue presentado en el E3 2019 y desde aquella fecha FromSoftware no ha dado detalles de su desarrollo, sin embargo, se cree que este mes de Marzo será el elegido por la desarrolladora para darnos un primer vistazo del juego.

Recientemente VGC habría mencionado que un trailer de Elden Ring se ha filtrado en la red, el cual contendría gameplay del titulo, donde podríamos ver sus mecánicas, las cuales se parecerían bastante a otras obras de los creadores de Dark Souls.

Desde el medio mencionan que el trailer aún se mantiene bajo la superficie, siendo sólo compartido por grupos de Chats privados y que por temas legales, la revista británica no ha podido subir esta pieza audiovisual, no obstante han detallado algunas cosas.

Detalles del trailer de Elden Ring

  • El video tiene una marca de “Bandai Namco Confidential” por lo que parece ser un trailer sólo de distribución interna.
  • En el mismo se puede oír la voz del narrador diciendo: “Sólo puedo imaginar lo que te impulsa a buscar el Elden Ring” y “Supongo que no es posible convencerte de que retrocedas. ¡Que así sea!”.
  • Se pueden ver dos enemigos, un Dragón que escupe fuego y un gran caballero con una espada.
  • Las mecánicas de juego se parecen mucho a otros juegos de la Saga Souls.
  • La filtración del trailer no parece ser de un trailer completo, ya que parece estar a la mitad.

Como mencionábamos anteriormente hay algunos rumores que claman que este mes de Marzo será uno importante para Elden Ring y que conoceremos más de este juego y si bien, Microsoft pronto tendrá un evento, el mismo Aaron Greenberg ha desmentido que el titulo vaya a estar en esta muestra de la compañía detrás de Xbox Series X|S.

Sea como fuere, parece que ya estamos ad-portas de conocer más sobre Elden Ring y puede que dentro de las próximas horas el trailer filtrado vea la luz en plataformas como DailyMotion o Youtube, incluso no habría que descartar plataformas como YouPorn o xVideos que han servido para bypasear los esfuerzos de las compañías de evitar los spoilers.

Actualización (11:30 AM)

En Twitter ya podemos ver parte del trailer filtrado, en sólo 7 segundos vemos parte del gameplay, mundo y algunos enemigos con los que tendremos que enfrentarnos.

Actualización (11:45 AM)

Aparece un nuevo video en Youtube con un par de segundos extras donde podemos ver al Dragón antes mencionado

TE RECOMENDAMOS
VIAAreaJugones
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.